¿Quiénes Somos?

La Red de Difusión Animal EasyHelp (RDA EasyHelp) es una red u/o organización de proteccionistas independientes sin fines de lucro de carácter benéfico. Fue una iniciativa de Estefanía B. Gutiérrez (Administradora) y Oriana M. Gutiérrez (Administradora). Fue creada el 09 de Febrero del año 2013. 
Formar una red nacional de proteccionistas independientes para la difusión de casos referentes a adopciones, jornadas de esterilización, vacunación y recolección de insumos; recolección de fondos y atención de emergencias en la protección y defensa de los derechos de los animales. 
Fomentar el amor, respeto, cuidado hacia todas las especies de animales y al ambiente a través de la unión entre todos los proteccionistas independientes, fundaciones, asociaciones u/o organizaciones.
- Fomentar buenos valores en la sociedad para el buen trato a todas las especies de animales y al medio ambiente. 

- Crear una base de datos con todos los proteccionistas independientes. fundaciones, asociaciones u/o organizaciones para la protección animal. 

- Difundir casos de adopción, jornadas de esterilización, vacunación, recolección de insumos; recolección de fondos y atención de emergencias en la protección y defensa de los derechos de todas las especies de animales. 

- Realización de campañas de concienciación. 
Usted puede participar en la red, solo comuníquese con nosotros a cualquier medio de contacto que le damos a continuación. 
(Hacer clic en el título de Contacto)