miércoles, 24 de septiembre de 2014

[ADOPCIONES] [AYUDAS] Ángel y Esperanza en busca de un hogar

Nombre: Esperanza (lazo morado) y Ángel.
Sexo: Hembra y macho.
Edad: -.
Raza: Mestizos.
Contacto: Mariana Moriani Barreto (Telf. 0426 645 94 51).
Lugar: La Victoria, Edo. Aragua.
Fuente: Ángel y Esperanza en busca de un hogar responsable y amoroso

Historia: Esperanza fue rescatada de la construcción en la que unos chinos habían ahorcado un perro y Ángel fue rescatado por Vanessa Zapata con sarna. Ambos fueron dados en adopción JUNTOS hace casi dos años, ahora son prácticamente perros de la calle ya que están en la misma la mayor parte del día, pues en la casa donde "viven" harán una charcutería y por cuestiones de higiene y demás ya no pueden tenerlos. 

Las personas dicen que ellos se acostumbraron a salirse a la calle ya que acompañaban a la adoptante a su trabajo, ahora no les gusta estar en la casa y según, no hay forma ni manera de que se queden siempre en la casa. ESTAMOS SOLICITANDO PARA ELLOS HOGARES TEMPORALES O DEFINITIVOS. Mañana 17-09-14 vamos a ir a buscarlos para pensionarlos mientras consiguen hogar temporal o definitivo. Hay que pagar por cada uno 250bs. semanal más alimento. Quien desee colaborar, favor comunicarse por esta vía. Favor difundir. Ambos están esterilizados. Preferiblemente se dan en adopción juntos.



Si necesita ayuda para dar en adopción alguna mascota, envíenos un correo a red.de.difusion.easyhelp@gmail.com, o un mensaje privado a nuestra página de Facebook con la Raza, Sexo, Edad, Ubicación, Número de Contacto y Fotos del animal, y con gusto lo publicaremos en este apartado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario