domingo, 14 de julio de 2013

[AYUDAS] Se busca a platanito!

¡SE BUSCA!

Mayrin Osorio: "Urgente! este es mi gatito, se llama platanito, la ultima vez que lo vi fue el día lunes 10 de junio del 2013. Es de la zona sur de Maracay, específicamente de la urbanización Los Samanes I, mi familia y yo estamos muy tristes y preocupados ya que el es muy querido en nuestra casa. Es un gato de color amarillo rayado, lleva un collar de color anaranjado con dos cascabelitos plateados.

Ya he salido a buscarlo y nada, no se que le paso, no se si se fue, si alguien se lo llevo a su casa, o si lo botaron, o si se quedo encerrado en algún lugar o peor aún, si murió.

Por favor si alguien sabe algo de el comuníquense conmigo Mayrin Osorio 0414- 454 06 38 o por un mensaje privado. Agradezco cualquier información o ayuda para encontrarlo. Yo también haría lo mismo por usted. Gracias."


Si necesita ayuda para alguna mascota, envíenos un correo a red.de.difusion.easyhelp@gmail.com, o un mensaje privado a nuestra página de Facebook con todos los datos de contacto, de la mascota y fotos del caso. Con gusto lo publicaremos en este apartado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario